Archive for April 2010

Dios es uno solo: el Padre de Jesus

[podcast]http://evangeliocristiano.com/wp-content/uploads/2010/04/DIOS_ES_UNO_EL_PADRE_DE_JESUS.mp3[/podcast]

Para nosotros hay UN SOLO DIOS, el Padre de Jesús.  No hay otro Dios verdadero así haya muchos a quienes se llame dioses en el cielo o en la tierra.

Jesus es un hombre verdadero

 

“Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios ,sino pónganlos a prueba a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no.Porque el mundo está lleno de falsos profetas.

De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el espíritu de Dios o no: todo el que reconoce que Jesucristo vino como HOMBRE VERDADERO , tiene el espíritu de Dios.

El que NO RECONOCE ASÍ A JESÚS , no tiene el espíritu de Dios , al contrario tiene el espíritu del Anticristo”   (1 Juan 4:1-3)

¿Reconoce su Iglesia que Jesús es un hombre verdadero… o NO RECONOCE ASÍ A JESÚS? ¿Dice que es un dios, parte de Dios.. un arcángel tal vez, o que fue en parte hombre ,  pero NO UN HOMBRE VERDADERO?

Este estudio es para usted. http://evangeliocristiano.org/wp-content/upalods/2010/04/JESUS_ES_UN_SER_HUMANO.mp3

Jesus no existia antes de nacer

[podcast]http://evangeliocristiano.com/wp-content/uploads/2010/04/JESUS_NO_EXISTIA_ANTES_DE_NACER.mp3[/podcast]

Nacer es LLEGAR A EXISTIR. Cuando decimos que Jesús no existía antes de nacer decimos lo que es obvio en la Biblia: que Jesús NO NACIÓ antes de NACER. Y que Jesús nació como enseña la Biblia aquí en la tierra y no en el cielo.

Le decian el Verbo pero era mudo MP3

[podcast]http://evangeliocristiano.com/wp-content/uploads/2010/04/LE_DECIAN_EL_VERBO_PERO_ERA_MUDO.mp3[/podcast]

Artículo en formato mp3 sobre el verdadero Jesús de los cristianos comparado con el falso Jesús de muchas iglesias. Locutados por la talentosa voz del hermano Alexander Dávila de Managua, Nicaragua.