Archive for September 2008

“Favorable para la vida” no significa “aparecerá vida” /y EXPELLED/

La frase la repiten tanto y ponen la cara tan seria que nadie duda que se refieren a un hecho.  Vamos a leerla en su  contexto mas habitual:

“Cientificos afirman que en el universo podría haber varios planetas con condiciones favorables para la vida…”

La voy a traducir , porque los cientificos mainstream igual que los políticos suelen ser bastante vagos:

“ALGUNOS científicos afirman que en algunos planetas que se encuentren podría haber agua y ellos creen que en el agua se puede formar vida por casualidad”

Suena totalmente diferente.. ¿cierto? Pues es eso último exactamente lo que quieren decir: según la lógica evolucionista el “agua” es una “condición favorable para la vida”.

A ver señora, a ver señor.. la próxima ves que se bañe cuidese de que no le caiga un pez encima que se haya formado en las gotas de agua que caen: recuerde, el AGUA ES FAVORABLE A LA VIDA. A ver hijo.. no te laves mas las manos con agua. Se te llenaran de microbios y organismos unicelulares: porque el agua ES FAVORABLE A LA VIDA.

Menos mal que Pasteur probó que la teoría de la “generación espontánea” de Lamarck (un supersticioso pre-evolucionista) es aboslutamente falsa. Del agua no sale mas nada que eso: AGUA.

¿Los seres vivos necesitan agua? Pues si.. y comida. Y luz. Pero, ¿llamamos a las zanahorias acaso “condiciones favorables para que haya conejos”?  O hay conejos, o no hay conejos. Las zanahorias por si solas, por mucho que le gusten a los conejos no haran que se formen conejos de la nada. Pero esta es la clase de lógica de la ciencia mainstream actual.

Te dicen con cara de asombro: “Si hay agua.. pudiera haber vida!”

Eso es tan cientifico como decir que si en marte hay montañas seguramente hay montañistas escalándolas porque son condiciones favorables para los montañistas. ¿En venus hay luz? Pues debe haber gente leyendo claro.. la luz es una condición favorable para los lectores.

¿Y que pasa con plutón donde aparentemente hay hielo? Pues habrá mucha gente bebiendo wisky seguramente , porque el hielo es algo muy favorable para el wisky.

Da gracia. Ni siquiera en la edad media se llevó a cabo un lavado de cerebro tan sistemático como el que lleva a cabo el DARWINISMO y sus masiva red de medios oficiales. Es la primera vez que una teoría (teoría, no LEY , sino una TEORÍA) es elevada al status de religión y dogma indiscutible a nivel global de la mano de los poderes y los sacerdotes de hoy día: los señores de túnica blanca de la ciencia oficial.

Algunos cientificos se oponen a esta religión del evolucionismo darwinista y terminan siendo EXPULSADOS.  Algunos alumnos se oponen y termina siendo REPROBADOS.  Aunque parece que el siglo XXI tiene algunas luces de esperanza de que la humanidad por fin se sacuda de encima esta ignorancia.

Uno de esos signos es la reciente película EXPELLED.

Les recomiendo AMPLIAMENTE visitar el sitio oficial de la película. Es de las pocas voces que, pese a la censura oficial nos cuenta la historia que no nos cuentan: